SOCIAL MEDIA

weekly favorites

jueves, 18 de octubre de 2018

Coquelicot


Hola preciosos! Hoy por fin os traigo el último look del viaje. Funchal, la capital de Madeira, fue nuestra última visita programada así que preferí llevar algo más ligero para recorrer bien todas sus calles. 

El outfit fue totalmente improvisado y resultó ser una combinación muy acertada. Tanto la blusa como la falda fueron chollos rebajiles de última hora, por lo que aún no me había dado tiempo a pensar posibles combinaciones. La blusa de algodón orgánico y escote cuadrado en la espalda me pareció un básico-diferente que no podía dejar en la percha. Sabía que le encontraría mucha utilidad. En cambio, la compra de la falda fue algo más meditado. Tiene un estampado floral muy llamativo sobre fondo negro pero las ganas que tenía de encontrar una falda midi cruzada con volantes hizo que no me lo pensara demasiado tiempo. 

Para rematar el look y hacerlo algo más casual, me arremangué la blusa, me puse dos collares a diferentes alturas, y como no, añadí mi cesta ovalada y mis plataformas cruzadas. 

Espero que hayáis disfrutado mucho todos los looks de Madeira !

Gros Bisous 







♥ SHOP THE LOOK ♥ 

Shirt : Zara / Skirt : H&M / Necklaces: María Pascual / Basket bag : Dreamstoship / Platforms : Mamalola


♥ SIMILAR LOOK ♥ 

2 comentarios :

  1. No me puede gustar mas este look guapa, la falda es realmente preciosa, y la blusa, sencilla y perfecta, ¡un beso! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu falda , monísimo outfit !!
    https://www.corbatasygemelos.es/13-corbatas-martinno-vizenzo

    ResponderEliminar