SOCIAL MEDIA

weekly favorites

sábado, 13 de octubre de 2018

Ruffles on Ruffles



Buenos días! Seguimos con otro look isleño que escogí para conocer la zona norte de Madeira. En la ciudad de Santana visitamos sus cabañas típicas, y esta en particular me fascinó por el desgaste de la pintura. Las hortensias de la entrada tampoco dejan indiferente, crecen salvajes y son muy abundantes. Todo en su conjunto me pareció sencillamente encantador.


Para disfrutar de este día elegí un top en tono azul celeste con volantes en los tirantes y un precioso escote con forma en V en la espalda que termina en lazada. Los shorts de tiro alto también llevan el toque de lo volantes en la parte de abajo, un detalle muy original que nunca antes había visto. Como accesorios llevo un bolso de cubo envuelto en una rejilla de crochet y asa metálica, un colgante dorado de una mini estrella y unas plataformas con lazada de estampado en rayas. 

En  realidad, todos los componentes del outfit son sencillos pero en su conjunto crean la perfecta armonía. Espero que os haya gustado esta propuesta! Nos vemos pronto con el último look que llevé en Madeira para visitar Funchal, la capital de la isla. 

Gros Bisous 







♥ SHOP THE LOOK ♥ 

Top : SHEIN / Shorts : SHEIN / Handbag : Zara / Wedge : Boohoo 


♥ SIMILAR LOOK ♥ 

2 comentarios :

  1. Super cool and still very summertime look ;)

    Happy sunny Sunday xx

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/10/12/burgundy-final-post/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas sandalias! Me han encantado!
    un beso

    ResponderEliminar