SOCIAL MEDIA

weekly favorites

lunes, 4 de febrero de 2019

Doutzen's Sport Collection


Hola amores!! Este domingo no pude resistirme más y estrené mi nuevo conjunto de Doutzen deporte. Es el tipo de conjunto deportivo que me gusta utilizar en el gym o para disfrutar de cualquier actividad al aire libre.

Hacía mucho tiempo que tenía curiosidad por la ropa deportiva de Hunkemöller. Ahora que me la han enviado y la he puesto a prueba, puedo decir que ha superado todas mis expectativas; recuerdo que lo primero que pensé cuando abrí la caja y toqué las prendas fue "no tiene nada que ver con las fotos de la web"...Y es raro porque normalmente, ¿no pensamos eso cuando recibimos un pedido online y no es lo que esperábamos? 

Lo que más me gusta de la Doutzen Sport Collection son sus mallas y sujetadores deportivos. Combinan la sofisticación de su diseño con una exquisita paleta de femeninos colores berenjenas y rosas, sin olvidar su tejido flexible; fundamental para sentirnos cómodas. Yo lo he querido combinar con una sudadera de la misma colección super suave y calentita que complementa perfectamente el look. 

Qué os ha parecido la colección? Nos vemos pronto con un nuevo look!
Bisous!!






♥ SHOP THE LOOK ♥ 

Sport Bra : Hunkemöller / Leggings : Hunkemöller / Sweatshirt : Hunkemöller / T-shirt : Primark / Trainers : Nike 

♥ SIMILAR LOOK ♥ 

3 comentarios :

  1. a darle duro cielo
    Feliz tarde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta la marca Hunkemöller!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Que conjunto deportivo tan ideal y ponible, estás preciosa cielo.
    Un beso.

    ResponderEliminar