SOCIAL MEDIA

weekly favorites

martes, 30 de abril de 2019

Pink Satin Midi Skirt


 Buenos días de martes! El buen tiempo ya nos acompaña de nuevo, así que por fin he podido sacar de mi armario esta preciosa falda midi rosa de satén. Últimamente, se ha convertido en una de mis favoritas porque me sirve tanto para looks más informales, pero también para salir de noche con las amigas si la combino con unas bonitas sandalias y un bolso de fiesta.

     Sin embargo, hoy nos interesa conseguir un look más casual con el que nos sentemos cómodas. El truco está en quitarle a la falda de satén esa etiqueta de "prenda de vestir" a la que se le asocia tradicionalmente. Es tan sencillo como llevar unas deportivas blancas o anudarse una camiseta, es decir, algo que distraiga la atención de la falda y la saque de su contexto habitual. Además he añadido un bolso más grande y unas gafas de sol, accesorios que también nos ayudan a conseguir ese look de diario.

    No se puede negar que las faldas midi satinadas están arrasando esta temporada en redes sociales. Esta en concreto es de Zara y la han sacado en muchos colores: azul, amarillo pálido, negra... pero también he fichado en Bershka algunas más. 

Vosotras ya os habéis hecho con alguna? Cómo os gusta combinarla?

Gros bisous 







♥ SHOP THE LOOK 

♥ SIMILAR LOOK ♥ 

Publicar un comentario