SOCIAL MEDIA

weekly favorites

jueves, 4 de julio de 2019

Striped Asymmetrical Midi Skirt


Buenos días de viernes!! Hoy me paso rápidamente por aquí para enseñaros un look que me tiene enamorada... Será porque me encantan las faldas midi o porque la combinación de colores no puede ser más veraniega, el caso es que me vais a ver mucho con este outfit durante una temporada. Y no, para nada me importa repetir! 

La protagonista del look es esta falda asimétrica azul con rayas tan ideal. Lo que más me gusta es que cuando vas paseando se dibujan formas diferentes dependiendo de la perspectiva al tener este tipo de corte. Es como tener varias faldas en una.
En cuanto a la camiseta es uno de esos "básicos diferentes" que siempre puedes utilizar en más de un look. Las sandalias rojas fueron amor a primera vista y cuando me las probé y vi lo cómodas tuve que llevármelas a casa. Ambos están ahora mismo de rebajas así que si os gustan tanto como a mí aún lo podéis conseguir.   

Mis amores nos vemos prontito con más looks!

Gros bisous 






♥ SHOP THE LOOK 

T-Shirt : H&M / Skirt : Spreenow / Sandals : OYSHO / Earrings : Aristocrazy / Sunglasses : Primark / Basket bag : Dreamstoship

♥ SIMILAR LOOK ♥ 


Publicar un comentario