SOCIAL MEDIA

weekly favorites

domingo, 11 de abril de 2021

Puff-sleeved trenchcoat - Simone Rocha x H&M


Hola a todos! Después de tanto tiempo, por fin retomo el blog que tanto echaba de menos. El 2020 ha sido un año complicado en todos los sentidos, así que he dejado a un lado la moda para centrarme en otras cosas de más importancia. 

Vuelvo con muchas ganas, y para celebrarlo estreno una prenda y accesorio muy especiales de la agotadísima colección de la diseñadora Simone Rocha para H&M. Personalmente, conseguir alguno de sus diseños, el pasado 11 de marzo, era cuestión de vida o muerte porque su filosofía ha sido toda una fuente de inspiración para la realización de mi TFM

Dos de los tesoros que he podido conseguir son la gabardina beige con manga puffy y unos pendientes de cristales transparentes y perlas. Estos must have de la colección los he combinado con unos pantalones cargo de polipiel en color negro y una camisa blanca con unos originales gemelos de perlas. Para romper un poco, he utilizado unas converse de plataforma blancas y un bolso negro acolchado también en polipiel y con cadena dorada.







♥ SHOP THE LOOK ♥ 

Trenchcoat :  / Cargo Trousers : / Shirt :  / Handbag :  / Earrings :  / Sneakers : 

♥ SIMILAR LOOK 

1 comentario :