SOCIAL MEDIA

weekly favorites

domingo, 20 de mayo de 2018

Bonjour Madame


  Feliz domingo!!! No soy mucho de sudaderas y menos aún combinadas con una mini vaquera, así que no sé en que momento se me ocurrió este look pero si os soy sincera el resultado tan à la française me encantó!

La sudadera con mensaje bordado es una de esas prendas todo-en-1 que puedes llevar de mil maneras: con jeans y deportivas, con falda midi plisada, debajo de un peto vaquero... Y por supuesto en mi armario no podía faltar. Además las prendas y accesorios con slogan en francés son pura tendencia esta temporada. En cuanto a la mini que llevo, ya sabéis que para mi es un básico de primavera-verano. Cada año me gusta renovarlas y este aposté por esta de Stradivarius; la escogí porque el color me pareció ideal, ni muy claro ni oscuro. Por último mi parte favorita: los accesorios. Siempre me gusta aportar mi toque personal con ellos. Sin estos accesorios el outfit de hoy sería de lo más normal. No me negaréis que con las medias de rejilla con perlas, los zapatos midi rojos y el bolso de rafia color negro el look cambia por completo y lo hace muy diferente. 

Nos vemos pronto con un look más fresquito que os va a encantar!

Gros Bisous 





♥  SHOP THE LOOK ♥ 
Sweatshirt : Mango / Skirt : Stradivarius / Fishnet Tights : Calzedonia / Minaudière Bag : Zara / Mid Heels : ASOS / Hoops : Parfois


♥ SIMILAR LOOK ♥ 

3 comentarios :

  1. Pero que guapaa!!! Me encanta el look. Un besazo cielo.
    New post.www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  2. A very nice look and as you said ... with great accessories! Jeans and red are doing so well together!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/05/18/in-the-mix/

    ResponderEliminar
  3. wow esas medias lo mas!
    besitos
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar