SOCIAL MEDIA

weekly favorites

domingo, 27 de mayo de 2018

Doutzen Khaki Jungle Swimsuit


    Como os prometí ya estoy de nuevo por aquí preciosidades! No sabéis lo contenta que estoy... por fin ha quedado atrás ese tiempo tan raro de las últimas semanas. Hoy hemos ido a la playa, y de camino he aprovechado este lugar tan bonito para enseñaros mi nueva adquisición.

     El look playero de hoy me tiene enamorada, empezando por el vestido y terminando por el bañador. El vestido khaki de ASOS es una maravilla y aunque no lo parezca no pesa nada. En general es muy sencillo pero el toque de los botones forrados hizo que no durase en mi carrito de compra ni dos segundos. En cuanto al bañador no me diréis que no os ha llamado la atención. Me parece un must en toda regla para este verano; lo tiene todo: lace-up, escote y pernera alta ... qué mas se le puede pedir a un bañador?? Por si te lo preguntabas es de Hunkemöller y, te cuento algo, muchas veces podéis encontrar descuentos en su web y tienda física, asi que no podéis dejar de visitarlas; para mí tienen de las mejores colecciones en moda de baño tanto en bikini como bañadores por su calidad, precio y diseños.

   En este outfit también llevo gafas de sol, capazo, ugly shoes con plataformael colgante Kyoto que os enseñé hace unos días en mis stories, el cual me lo veréis mucho a partir de ahora.

 Espero que os animéis con este tipo de bañadores tan favorecedores, en otro post os enseñaré otro más de esta firma. Yo tengo el corazón dividido con eso os digo todo!

Gros Bisous 






                                                                                              ♥ SHOP THE LOOK ♥          
    
Swimsuit : Hunkemöller / Dress : ASOS / Basket bag : Dreamstoship / Necklace : AROZjewelry / Ugly shoes : Lefties / Scarf : Brandy Melville / Sunglasses : Céline


♥ SIMILAR LOOK ♥ 

7 comentarios :

  1. woww pero el sitio es maravilloso y tu maxi vestido mas
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo varias cosas de Hunkemöller y la verdad es que me encantan!!
    un besito

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las fotos!! El bañador te queda genial y es precioso! Un besazo guapa!
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, te ves super bonita. tienes una nueva seguidora, besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué sitio tan bonito; como dices, ideal para estas fotos. El bañador te sienta de diez
    Besitos

    http://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/06/leo-love/

    ResponderEliminar
  6. Pero que fotos más bonitas y el sitio…, me gusta mucho el vestido y el bañador, ideal para quedar en la playa y tomar el sol.
    Besos
    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar