SOCIAL MEDIA

weekly favorites

miércoles, 11 de julio de 2018

Flirting eyes


    Hola a todos!! Ya estamos de vuelta por el blog después de tanto tiempo sin actualizar. Me tenéis que perdonar pero estos días andaba tan ocupada que me era imposible sacar más horas de un día. Hoy por fin os traigo un nuevo look con algunas prendas, ahora rebajadas, que no podéis dejar escapar.

   Para el outfit de hoy he optado por este llamativo estampado de lunares y me he atrevido con el "brilli brilli" aunque de forma sutil porque para un look de día me siento más cómoda así. Tanto la camiseta joya como las bermudas con cinturón que veis son de Stradivarius y no pueden ser más un fondo de armario para mi, pues son muy de mi estilo. Además por lo que he podido comprobar en la web, ahora se encuentran rebajadas y a muy buen precio. Las he combinado con mi capazo ovalado de rafia natural y con mi última adquisición: estas sandalias de plataforma de Mamalola del mismo material que aportan el toque desenfadado al outfit.

Espero que os haya gustado, y no dudéis en comentarme si os animáis con alguna de ellas! 
Gros Bisous 







♥ SHOP THE LOOK ♥     

T-shirt : Stradivarius / Shorts : Stradivarius /  Basket bag : Dreamstoship / Ugly shoes : MAMALOLA / Sunglasses : Céline


♥ SIMILAR LOOK ♥ 

2 comentarios :

  1. A beautiful summer outfit and this polka dot shorts are so lovely!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/07/06/a-little-wonder/

    ResponderEliminar
  2. Estas perdonada guapiisimaa!! Los zapatos que llevas son la cañaaaa! El outfit entero es de 10.
    Un besito cielo.
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar