SOCIAL MEDIA

weekly favorites

viernes, 8 de marzo de 2019

Sequin Midi Skirt


Feliz viernes!! Esta semana vuelvo con un look para brillar bajo la luz del sol. Todo el mundo sabe que es tarea complicada combinar las prendas à paillettes, pero con unas sencillas claves no te sentirás fuera de lugar.

Cuando me regalaron la falda en Navidad recuerdo que lo primero que pensé fue : "no me apetece llevar esta monada solo para estas fiestas, tengo que sacarle más partido como sea"... Entonces empezó la búsqueda de una parte de arriba que combinara con ella sin restarle su debido protagonismo. Finalmente, después de probar muchos estilos, me decanté por este jersey con abertura en las mangas. La fórmula no es otra que combinar las lentejuelas con prendas y accesorios mates, y que a su vez el conjunto de colores quede armonioso. Yo soy más atrevida y quise apostar con unos zapatos metalizados y un llamativo mix de metales con joyitas de Pandora. El resultado creo que cuánto menos quedó original y muy chic.

 A vosotras qué os parece este outfit? Os atrevéis con look diarios à paillettes ?

Gros Bisous  






♥ SHOP THE LOOK ♥ 

Skirt : Mango /  Jumper : Zara / Rings & bracelets : Pandora / Handbag : Nanfen Studio / Necklace : Aroz Jewelry

♥ SIMILAR LOOK ♥ 

2 comentarios :

  1. La verdad es que me encanta la idea de combinar esa falda de lentejuelas con una parte de arriba de punto, el look me parece estupendo, ¡un beso enorme guapa!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!!!! Estas guapisima cielo!
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar